Seminarios sobre asfaltado de alta fricción

La RSTA (Asociación de Tratamiento de Superficies de Carreteras**, por sus siglas en inglés), una asociación del Reino Unido para la industria de mantenimiento de superficies viales, está organizando dos seminarios destinados a destacar los beneficios del uso del Asfaltado de Alta Fricción (HFS) y disipar algunos mitos sobre la durabilidad y el uso del alto asfalto PSV.

El primer seminario de Asfaltado de Alta Fricción tendrá lugar en Manchester, Reino Unido, el 27 de septiembre de 2017. El seminario incluirá una presentación de Mark Stephenson, jefe de servicios de consultoría de W.D.M. Limited, quien explorará la relación entre la SCRIM® y las tasas de accidentes en sitios de alto riesgo, así como el uso del tratamiento de Asfaltado de Alta Fricción para mitigar el riesgo.

Contacte con nosotros para más información

El colega de consultoría de Mark, Mike Blackmore, hablará en el segundo evento en Weybridge, Reino Unido, el 25 de octubre de 2017.

Las autoridades de carreteras están utilizando cada vez más el Asfaltado de Alta Fricción (HFS) para mejorar la seguridad. Las inspecciones de carreteras de la SCRIM® ayudan a identificar áreas donde las superficies de alta fricción pueden funcionar más eficazmente y ayudar a reducir los accidentes.

* SCRIM® es la marca registrada de W.D.M. Limited

** Los miembros de la RSTA incluyen empresas contratantes nacionales y locales, organizaciones de trabajadores directos de las autoridades locales, proveedores de materiales y equipos.

Compartir