Clicky

Consultoría

El servicio de consultoría de W.D.M. Limited se desarrolló para ayudar a los clientes a maximizar el uso de los datos de inspección y está dirigido por un ingeniero de caminos colegiado, proporcionando asistencia especializada para el gobierno central y local y el sector privado con el fin de gestionar y mantener sus activos de autopistas.

El apoyo de consultoría está disponible para aquellos clientes que ya no pueden justificar la experiencia interna.

El equipo de consultoría se especializa en las políticas de resistencia al derrape y ofrece soluciones rentables que cubren la gestión de activos, evaluación del estado, modelos financieros y programas de mantenimiento a largo plazo.

Análisis y presentación de informes

El equipo de consultoría de WDM® cuenta con un conocimiento detallado del deterioro estructural de los pavimentos flexibles y puede proporcionar un análisis detallado de los datos del estado.

Más

Gestión de activos

WDM® ayuda a sus clientes a desarrollar estrategias en Gestión de activos, tanto en el Reino Unido como internacionalmente. 

Más

Identificación y priorización de proyectos

La implantación de una estrategia de gestión de activos de carretera eficaz se fundamenta en sistemas sólidos para la identificación y evaluación de proyectos. Cada vez más autoridades viales tienen que demostrar que están obteniendo rentabilidad a partir de los proyectos que llevan a cabo.

Más

Estrategia de resistencia al derrape

El equipo de consultoría de WDM®  tiene una amplia experiencia en la implantación de políticas de derrape, adaptadas a las necesidades y recursos disponibles, en una serie de redes de carreteras, cuyos clientes son desde pequeñas autoridades y empresas privadas hasta organizaciones del gobierno central.
 

Más

Formación

El personal de WDM® proporciona cursos de formación que abarcan todos los aspectos del trabajo de la empresa, así como el apoyo a conferencias nacionales. La empresa también ha tomado un papel principal en la organización y celebración de conferencias internacionales abordando el tema del incremento de la seguridad vial.
 

Más
Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Leer más...