Clicky

Equipo y Fabricación

Los conocimientos de W.D.M. Limited en el campo del diseño de equipos para la inspección de autopistas, carreteras y pavimentos son ampliamente reconocidos. Sus ingenieros de diseño se especializan en tres áreas principales: diseño mecánico, diseño electrónico y de procesamiento de señales y vídeo de alta velocidad y detección de imagen. La creación de un software de autodiagnóstico y una interfaz de usuario útil es un requisito del diseño.

Vehículo de inspección de carreteras (RAV)

WDM® ha estado utilizando vehículos de inspección de carreteras (RAV) para la realización de inspecciones de adquisición de datos de alta velocidad. Desde finales de 1980, estos vehículos han sido el principal proveedor de datos de inspección SCANNER en todo el Reino Unido. 

Más

TM2

El medidor de textura de superficies TM2 es el resultado de un extenso programa de investigación y desarrollo interno realizado por WDM® para ofrecer todas las funcionalidades que puede mostrar un instrumento de medición de textura de superficies rutinario, junto con amplias herramientas analíticas.

Más

SCRIM® / SCRIMTEX

La máquina SCRIM® ayuda a reducir las tasas de accidentes mediante la medición de la resistencia al derrape en un firme de carretera húmedo, y es ideal para la red de inspección de resistencia al derrape, con una capacidad de inspección diaria de 200 a 300 km según el tipo de carretera.

Más

Fabricación

WDM® se ha mantenido fiel a sus raíces de ingeniería y se estableció como el principal fabricante y proveedor de equipos de inspección de carreteras del Reino Unido, exportando también sus máquinas por todo el mundo.

Más
Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Leer más...