Clicky

Desarrollo de una política de deslizamiento a través de una gran área urbana

Las redes de carreteras que dan servicio a grandes aglomeraciones urbanas suelen ser gestionadas por un gran número de autoridades separadas. Bajo estas circunstancias, es muy importante que las normas y su aplicación sean acordadas e implementadas de una manera uniforme.

W.D.M. Limited ha trabajado con 33 distritos de Londres y Transport for London, para desarrollar una política de deslizamiento adoptada por cada organismo de financiación. La política se aplicó a la red Principle Road de todo Londres. 

Con la política acordada, se ha desarrollado un conjunto de herramientas para ayudar a los ingenieros en el procesamiento de datos de resistencia al deslizamiento en las áreas que necesitan información e investigación detalladas. Se han desarrollado procedimientos para permitir a los ingenieros dar prioridad a los sitios para la investigación, en base a los registros de resistencia y de accidentes por deslizamiento.

Los sitios priorizados son investigados, utilizando inicialmente un estudio de escritorio, y si es apropiado, le sigue una investigación secundaria, lo que lleva a la identificación de un tratamiento. El desarrollo de un manual de formación que cubra las investigaciones iniciales y secundarias, para su uso por las autoridades, ha asistido a este resultado.

Más detalles de este trabajo se pueden obtener de las siguientes referencias:

Desarrollo de la política

Aplicación de la política

Compartir

Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Leer más...