Clicky

5º conferencia internacional

La 5ª conferencia internacional SaferRoads se llevará a cabo en Auckland, Nueva Zelanda, en mayo de 2017.

La conferencia se celebra cada tres años, alternando entre los hemisferios norte y sur, y ofrece un foro para los propietarios de carreteras, los profesionales y expertos de la industria de todo el mundo para compartir ideas, experiencias y los últimos avances tecnológicos.

La conferencia se inició con un enfoque basado en la resistencia al derrape que partió de una idea que tuvieron New Zealand Transport Agency (antes denominada Transit New Zealand) y W.D.M. Limited.

El tema de la conferencia del año 2017 es sobre firmes de carreteras seguros y sostenibles, un tema deliberadamente más amplio que aquellos de conferencias anteriores. El objetivo es ofrecer un foro que se centre en todos los firmes de caminos, carreteras y pistas, así como una mayor gestión y sostenibilidad de activos de infraestructura.

Desde que se celebró el evento inaugural en 2005, SaferRoads ha crecido hasta convertirse en uno de los foros más importantes de la industria para la innovación en el sector, y ha jugado un papel fundamental en la mejora del rendimiento, sostenibilidad y seguridad de los firmes de carreteras en todo el mundo.

La conferencia de 2017 se llevará a cabo en el Viaduct Events Centre de Auckland del 21 al 24 de mayo. Para obtener más información, visiten www.saferroads.co.nz

WDM® también mantiene un sitio web de archivos ( www.saferroadsconference.com ) en el que están disponibles los documentos y presentaciones de las conferencias anteriores como un recurso de biblioteca.

Compartir

Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Leer más...