Clicky

De camino al éxito

Desde sus inicios, hace más de cinco décadas, W.D.M. Limited se ha centrado en escuchar atentamente y responder a las necesidades de nuestros clientes. Es una fórmula sencilla, pero es una que demasiadas veces se pasa por alto a medida que las empresas evolucionan y se expanden. 

Hoy en día, el negocio se especializa en el diseño de equipos para controlar caminos, carreteras y pavimentos y para evaluar sus necesidades de mantenimiento. 

The Daily Telegraph Business Club ha producido un vídeo descriptivo independiente de WDM®, en el que se muestra su enfoque como empresa, cómo ha evolucionado y desarrollado, y los factores que explican su éxito. 

La película de The Daily Telegraph traza el desarrollo de la empresa y explica lo mucho que en ella se esfuerzan para establecer las mismas relaciones cercanas entre los ingenieros de caminos de todo el mundo. Haga clic aquí para verla.

Compartir

Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Leer más...