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Informar en línea de un problema en una autopista

Una rama local del gobierno en el Reino Unido ha lanzado un nuevo servicio en línea, que mejorará dramáticamente la medida en que las autoridades locales manejan y responden a defectos en las carreteras.

Ya sea informando un bache, una farola defectuosa o un desagüe bloqueado, el nuevo sistema ofrece una experiencia perfecta para todos, sea que usted un ciudadano de a pie que informe el defecto o el personal de mantenimiento de carreteras que solucione el fallo.

El nuevo sistema, que ha sido desarrollado por W.D.M. Limited, es fácil de usar e interactivo, y se espera que conduzca a mejoras significativas en la seguridad vial local.

Los ciudadanos pueden ahora informar un defecto de carretera en línea fácilmente y añadir fotos a través de un sitio web oficial, cumbria.gov.uk. Hay una función de búsqueda que utiliza códigos postales o nombres de calles, más la capacidad de identificar la localización del defecto señalando en un mapa.

Una ventaja de informar del defecto a través del nuevo servicio en línea es que el informante puede proporcionar su dirección de correo electrónico y recibir actualizaciones automáticas de progreso directamente en su bandeja de entrada. También es posible ver defectos que ya hayan sido informados en un mapa, ver el estado de cada uno y registrarse para recibir actualizaciones automatizadas sobre cualquier defecto previamente informado.

Los defectos informados en línea serán asignados instantáneamente a un administrador de área de carreteras, quien revisará la información y asignará a uno de los equipos locales de mantenimiento de carreteras.

El equipo evaluará entonces el defecto y, si es posible, lo reparará o al menos garantizará la seguridad, de acuerdo con las normas locales de seguridad vial. Utilizando el nuevo programa, el equipo puede actualizar fácilmente la información en línea, incluyendo el acceso a fotos y documentos asociados.

El concejal Keith Little, representante del gobierno local para carreteras y autopistas, dijo: "Esta área tiene una de las redes de autopistas más grandes del país y estamos comprometidos para proporcionar una red de carreteras segura y bien gestionada. Invertiremos más de 94 millones de euros en mantenimiento de carreteras en 2017/18 y nuestros equipos de carreteras trabajarán duro para mantener nuestra seguridad vial y corregir los defectos durante todo el año.

"Estoy absolutamente encantado de que lanzar un nuevo servicio en línea para informar sobre defectos en las carreteras como baches. Creo que mejorará la eficiencia y marcará una gran diferencia en la forma en que gestionaremos las carreteras y responderemos a defectos. El nuevo sistema también hará que sea mucho más fácil para el público informar sobre defectos en carreteras y seguir el progreso del mantenimiento de carreteras en el futuro. Yo animaría a la gente que desee informar de un bache u otros defectos a visitar nuestro sitio web y a usar el nuevo sistema".

WDM® desarrolló el proceso conocido como Portal de Información Pública o "PIP" como parte de su Sistema Integrado de Gestión de Activos de Carreteras. Ian Cadwallader, Gerente de desarrollo de software de WDM®, comenta que el programa no solo aumenta el acceso directo del público para informar sobre los problemas en carreteras, sino que da al consejo un mayor control sobre sus activos.

 "El software aumenta la comunicación y la eficiencia de operación, permitiendo a la autoridad llevar a cabo reparaciones eficaces de la carretera sin demora. Los ciudadanos que usen esta herramienta de informe también se sentirán tranquilos al saber que sus acciones pueden marcar la diferencia", dijo. 

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