Inspección de carreteras después del terremoto de Kaikoura

Se pidió a W.D.M. Limited que viajara a la South Island de Nueva Zelanda a principios de mayo de 2017 para llevar a cabo inspecciones adicionales en las rutas de desvío para la State Highway 1 (SH1), cerrada a consecuencia del terremoto de Kaikoura en noviembre de 2016. Leer más sobre el terremoto de Kaikoura.

La Agencia de Transporte de Nueva Zelanda (NZTA) pidió más SCRIM® e inspecciones de datos de alta velocidad en la desviación, que ha experimentado un gran aumento en vehículos ​​pesados. La Agencia está controlando activamente el deterioro para asegurar que se mantenga en buenas condiciones para el resto de 2017.

Contacte con nosotros para más información

Hasta 8000 vehículos al día ahora están utilizando la ruta de la desviación entre Picton y Christchurch vía la unión de Murchison y Springs, hasta cuatro veces más desde el cierre de la SH1.

La SCRIM® pasó dos días midiendo la resistencia al deslizamiento de la superficie de la carretera oeste, además de pruebas especiales adicionales en Invercargill, antes de regresar a su base en Wellington.

Vídeo: RNZ

Compartir