Lista de salud limpia

Las aplicaciones del software de gestión de pavimentos (PMS) de WDM ® han recibido una lista de salud limpia por parte del grupo de gestión de condición vial en nombre de la Junta de carreteras del Reino Unido.

La compañía presenta sus módulos de software PMS y UKPMS para un chequeo anual de salud y ha sido galardonado con su certificado para la versión 4.12.0 del sistema. El propósito del chequeo de salud es asegurar que los sistemas acreditados sigan cumplir con los requisitos de UKPMS.

Contacte con nosotros para más información

Las aplicaciones PMS/UKPMS forman una parte importante de una solución integrada de gestión de activos, que vincula los datos de condiciones de la carretera con accidentes, estructuras, servicios al cliente, inventario, mantenimiento rutinario de carreteras y pavimentos, órdenes de trabajo, obras callejeras y Iluminación.

Las aplicaciones utilizan tecnología basada en servidor para implementar módulos mediante interfaces de cliente y explorador Web.

WDM ® cuenta con una amplia base de clientes del gobierno local y central para los sistemas de gestión de activos de WDM ® y Ian Cadwallader, el Gerente de desarrollo de software, dice que la acreditación anual y el chequeo de salud tranquiliza a todos.

"Estamos continuamente tratando de mejorar el alcance de la programación que entregamos escuchando las necesidades y deseos de nuestros clientes – este certificado nos muestra que estamos en el camino correcto", dijo.

Compartir