Clicky

Nuevos aprendices se unen a W.D.M. Limited

W.D.M. Limited ha continuado una tradición que comenzó hace siete décadas mediante la contratación de dos nuevos aprendices.

La Empresa fue fundada en 1945 y contrató a su primer aprendiz en 1946. Los dos últimos aprendices son Samuel Belcher (18 años) y Rhys Brooks (16 años).

Sam, que proviene de la zona de Reading y ahora vive en Bristol, se encuentra realizando un curso de tres años de Fabricación y Soldadura. Exalumno de la Academia BT en Filton, asiste a la City of Bristol College un día a la semana, como parte de su formación.

Rhys, desde Mangotsfield, está estudiando durante tres años como técnico de vehículos pesados ​​y desarrolló su interés en los motores y vehículos gracias a su padre. Rhys es el segundo de tres hermanos y fue a la Mangotsfield Secondary School. Ahora asiste a S & B College durante el día, para completar el elemento académico de su formación.

A partir de abril de este año, el gobierno está introduciendo un gravamen a los empleadores con una factura de salarios de más de 3 millones de £ (3 millones de €), para incentivar a más empresas a coger a aprendices. En 2015/16 se registraron más de medio millón de prácticas, hasta 9500 en el año anterior, pero todavía hay una escasez de personas que entren en la ingeniería y la construcción.

Chris Gardiner, director general de W.D.M. Limited, indica que la Empresa siempre ha creído en la oferta de programas de prácticas.

"Animar a los jóvenes a entrar en el mundo de la ingeniería es tan importante... no solo para nosotros, sino también para la economía del Reino Unido. Empezamos como una organización de ingeniería en general, capaz de adaptarnos a cualquier desafío".

"Hoy en día, la atención se centra en la fabricación y mantenimiento de equipos topográficos, carreteras y vehículos, por lo que también es necesario asegurarse de que tenemos ingenieros cualificados que entren en la línea de producción de personal", dijo.

Compartir

Acerca de las cookies en nuestro sitio Web

Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Leer más...