TRB: pavimentamos el camino para unas carreteras más seguras

Se celebró una recepción entusiasta por la asistencia inaugural de WDM USA a la 98.ª reunión anual de la Junta de Investigación del Transporte (TRB) en Washington, DC, con preguntas de los niveles federal, estatal y local acerca de la medición continua de la fricción en superficies pavimentadas húmedas.

WDM USA se unió a WDM Limited, de Bristol, y a más de 13 000 profesionales del transporte de todo el mundo en la convención y en la exposición.

Contacte con nosotros para obtener más información.

El programa de la reunión se compuso de más de 5000 presentaciones en cerca de 800 sesiones y talleres, en los cuales de abordaron temas de interés para los responsables políticos, administradores, profesionales, investigadores y representantes gubernamentales, de la industria y las instituciones académicas.

Los ingenieros de carreteras y los profesionales de la seguridad preocupados por las salidas en carreteras, las muertes relacionadas con los deslizamientos y las dificultades para mantener las carreteras comarcales y de poco volumen se reunieron con WDM para discutir las ventajas relacionadas con medir continuamente la resistencia al deslizamiento de pavimentos húmedos. WDM presentó su nuevo vehículo SCRIM® para inspección de carreteras, calificado como "excepcional" por la Administración Federal de Carreteras, que estará disponible para servicios de inspección en los EE. UU. a partir de verano de 2019.

WDM USA también exhibió el medidor de texturas TM2, que mide la macrotextura del pavimento, así como su programa de software de gestión de pavimentos, que ofrece un completo sistema de gestión de activos en carreteras y funcionalidades de gestión de big data.

Del 12 al 14 de mayo de 2020, la empresa celebrará la 6.ª Conferencia Internacional de Carreteras más Seguras, en Richmond, Virginia, que reunirá a profesionales de las autopistas de todo el mundo para compartir las mejores prácticas que ofrezcan unas carreteras más seguras y que salven vidas.

Compartir