Licencia para realizar inspecciones…

Toda la flota de vehículos de inspección de carreteras SCRIM® de W.D.M. Limited han superado con éxito las pruebas anuales de acreditación en el Reino Unido, así como también el nuevo vehículo diseñado específicamente para el mercado de los Estados Unidos.

Un total de 18 vehículos de inspección fueron evaluados por TRL en la vía MIRA cerca de Nuneaton, formado por ocho vehículos de la flota británica de W.D.M, el nuevo SCRIM® de EE.UU., además de los vehículos de Irlanda del Norte y Eire, obteniendo los certificados de acreditación. Todas las máquinas WDM® también alcanzaron un alto nivel de calidad.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Las máquinas de inspección de carreteras SCRIM® se someten a evaluaciones anuales bajo las actuales normas HD28, auditadas por el Laboratorio de Investigación del Transporte. De esta forma, se asegura que cada vehículo proporcione mediciones precisas de resistencia al deslizamiento en carreteras húmedas, las cuales sean tanto fiables como replicables.

El nuevo vehículo de WDM para EE.UU. será enviado en mayo a su subsidiaria, WDM en USA, para comenzar a ofrecer a las autoridades viales estadounidenses estudios de resistencia al deslizamiento en carreteras.

Una máquina de inspección de carreteras SCRIM® diseñada por WDM® para la Administración Federal de Carreteras, la cual, ha estado operando en los Estados Unidos durante los últimos tres años, también consiguió con éxito pasar las pruebas de acreditación.

Compartir